sábado, 19 de abril de 2008

Depilación láser en Parquesur

Madrid es la capital de la depilación láser por el numero de centros estéticos por Km cuadrado. Estamos hablando de un negocio que dá mucho dinero y no sorprende que haya una gran difusión de estos centros. La supuesta crisis parece no afectar este sector de la belleza.
También en Parquesur, como en otras zonas de Madrid, hay clínicas de depilación láser.
Recomiendo a los consumidores que se informen sobre la antigüedad de la clínica donde decidan hacerse la depilación láser. Lo digo porque siempre hay centros nuevos que abren, pero...¿se trata de una franquicia o de una corporación más? Ya estamos hartitos que nos traten como animales numerados. Queremos atención personalizada y experiencia.
Todo el mundo sabe que en las franquicias y en las corporaciones los médicos están mal pagados y van a comisiones, por lo tanto cuantos más clientes cuanto más dinero. Está claro que os van a dedicar poquito tiempo para ver y estudiar vuestra situación personal. Personalmente no me gusta!

Yo me quedo con la clínica de Parquesur de toda la vida, que no ha tenido nunca problemas y la gente habla solo bién de ella: Esbeltic Model . A parte de la buena gente que hay, hay que reconocer que hacen un buen trabajo y se responsabilizan por TODO! Es una cuestión de actitud, simplemente, pero que marca la diferencia

Fuente: http://lacomunidad.elpais.com/depilacionlaser/2008/4/19/depilacion-laser-parquesur

1 comentario:

Gonzalo_BRM dijo...

Hola Alvaro,

Soy Gonzalo de www.b-r-m.net .BRM permite a los bloggers tener acceso a contenidos exclusivos, probar productos, tener accesos VIP a eventos de lanzamiento de productos o de marcas...

Tu blog nos resulta muy interesante para alguno de nuestros colaboradores, que es un centro de fotodepilacion.

¿Te interesaria formar parte de los bloggers de BRM y conocer en primicia nuevos productos y servicios?

Puedes contactar conmigo a traves de esta direccion de e-mail: gonzalo@dianamediagroup.com

Perdona por contactarte via comentario del post, pero no he encontrado otra forma de hacerlo.

Un saludo!