miércoles, 18 de junio de 2008

Depilacion laser Barcelona

Nace: Depilacion laser Barcelona, el sitio web que pretende ser una referencia para los consumidores de Barcelona que decidan iniciar un tratamiento de depilación láser. Los creadores son un grupos de jóvenes (chicos y chicas) que se ha dado cuenta de una cosa: hay muchas ofertas y promociones de tratamientos de depilación láser en Barcelona y lo cierto es que te pierdes!
Parece que de primera depilacionlaserbarcelona.net ofrecerá gratuitamente a las clínicas de Barcelona que lo solicitarán la posibilidad de anunciar ofertas y promociones. Eso si, no todas las clínicas podrán aprovechar de la ocasión. El equipo decidirá quien y como. No se han definido de momento algún criterio de selección pero parece que hará referencia a la "seriedad" de la clínica. De hecho se pide el numero de registro sanitario para solicitar un espacio en sitio web.

Desde aquí le deseo mucha suerte al equipo de depilacionlaserbarcelona.net. :-)

1 comentario:

Instituto Clínico Capilar Tricoláser dijo...

Corporación Capilar, mucho spam, mucho criticar a todos que se dedican a la depilación láser, y ellos no tienen autorización como Centro Médico en Barcelona.
https://salut.gencat.net/pls/rcs/RCSPK002.inici2