miércoles, 29 de octubre de 2008

Cambios en "depilacion laser madrid" II parte

Ya dijimos que el artículo "Como crear monopolio en depilación láser Madrid" había despertado un cierto interés entre las empresas que venden el tratamiento de depilación láser en la capital. Y en el artículo "Cambios en depilacion laser Madrid" habíamos observado como Corporacion Capilar tenía solo dos presencias (antes tenia cinco). Ahora, como se puede observar en la imagen, Corporacion Capilar tiene solo una presencia.


Esto puede tener una explicación muy simple: por fin Google Maps ha regularizado el alta abusiva de los centros de negocio a través de unas directrices de calidad (como ya hizo en el mercado americano):
  • Hay que incluir una empresa exactamente como aparece en la vida real. El nombre en Google Maps debe coincidir con el nombre de la empresa, así como la dirección, número de teléfono y página web. NADA DE PALABRAS CLAVES.
  • La información que se proporciona debe tener una ruta directa a la web de la empresa.
  • Se deben incluir sólo anuncios de empresas que usted representa
  • No se dene intentar la inclusión de su empresa más veces. Una vez es más que suficiente.
  • Utilizar la descripción y los campos de atributos personalizados para incluir información adicional acerca de la inclusión en la lista. Este tipo de contenido no debe aparecer nunca en el titulo de su negocio o en el título de los campos de dirección. NADA DE PALABRAS CLAVES.
Para denunciar contro el abuso de un servicio tan bonito como Google Maps, Google ha puesto a disposición unos recursos:
http://groups.google.com/group/Google-Maps-For-Business-Owners
Report Spam on Google Maps

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como veo que sabéis mucho sobre depilación láser quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Me han dicho que este mes tienen una promoción en Corporación Dermoestética. Al parecer te puedes hacer la fotodepilación las veces que quieras en 3 años.

¿Creeis que está bien o con las sesiones de un año es suficiente? Es que prefiero estar segura...

Gracias por la ayuda!!

Besos!!!

m dijo...

excelente post, te comento me estoy armando un centro de depilacion definitiva en Depilacion IPL