miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todo sobre depilación

Hace tiempo que queríamos escribir sobre un sitio web bastante interesante y actualizado: todosobredepilacion.com. El sitio está online desde 2005 y con el tiempo ha sabido mantenerse entre los sitios web de depilación láser más consultados. En este sitio podemos encontrar una seccion de noticias actualizadas, una sección de clínicas y centros estéticos que ofrecen la depilación láser y también un foro.
Entre los diferentes artículos nos ha gustado particolarmente "Tweets de depilación láser", donde se explica de que forma compartir noticias y novedades de depilación láser instantaneamente, "Depilación láser ingles: todos ventajas", y "El candidato ideal para la depilación láser con garantía", donde se habla de la importancia de una garantía a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser.
Por último, queremos señalar unos interesantes "Consejos generales de depilación".

19 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Todo pasa por una razon dijo...

Muy buen post, siempre estaba interesada en conocer más sobre la depilación laser. Muy interesante el aporte.

Saludos,


Johana Simple

Unknown dijo...

Aqui dejo mi aportacion a un método de depilación que recién descubrí: depilación por electrólisis. En concreto me compré este:

http://electrogeneral.es/depilacion-definitiva-electrolisis-deluxe.html

Deberia haber un apartado dedicado a depilacion por electrolisis, para la cara va genial.

Chico Felino dijo...

Hola me ha gustado tu post. Yo soy muy dado a remedios caseros más que a la tecnologia, aunque ya me he hecho varias depilaciones con laser.
Tengo un blog donde recopilo remedios y curiosidades referidas a la eliminación del vello, si quieres pasarte por ahi es: depilarsindolor.blogspot.com
si ves por internet los mismo remedios todos los he puesto yo, pero digampos que el blog es donde los tengo todos reunidos.
Un saludo, me pasare por aqui para ver más novedades.

Cristina dijo...

Yo me decanto más por el método Alejandrita. Es el más eficaz de todos los que ahora mismo y además el que menos efectos secundarios tiene. LLevo ya unas cuantas sesiones y estoy encantada, en esta web podeis encontrar más información sobre la misma, explica en que consiste, su precio y otras cosas interesantes. http://www.clinicavitalgranada.es/depilacion-laser.html
saludos¡

Lipocero Goya dijo...

La fotodepilacion es sin duda un método definitivo de acabar con el vello para siempre.

La fotodepilación por Luz Pulsada es una variante de Luz que está imponiéndose, por precio y efectividad.



Chao

Carlos GH dijo...

Existen cientos de ofertas sobre depilación láser. La mejor herramienta para saber cuál es el tratamiento adecuado es http://cupoint.com.ar/descuentos/ofertas-en-depilacion-laser/ Allí encontrarán todos los cupones con ofertas de depilación láser a precios increíbles y con los mejores profesionales. Se los recomiendo!!

Sofia dijo...

cual es el mejor metodo para auto-depilación? quiero comprar una maquinita para cera caliente en http://www.monono.mx pero hay alguna otra forma de bajo costo igual de efectiva?

Lipocero Goya dijo...

Sofia, hoy en día deberíamos de hablar de fotodepilación y no de ceras o cuchillas, eso está desfasado.

En España, una buerna sesión de fotodepilación laser o luz pulsada, te la haces por 18 euros y en 5 sesiones prácticamente has conseguido "olvidarte del pelo para siempre". No vale la pena comprar nada.

Hay máquinas de fotodepilación domésticas que aparentemente funcionan pero que en realidad no queman el folículo piloso, por lo que el pelo seguirá creciendo.

Chao,

Lipocero Goya dijo...

Me ha dado error el link, te dejo a continuación un interesante artículo sobre diferencias entre depilación láser y Luz Pulsada IPL: http://lipocerogoya.com/diferencias-laser-luz-pulsada/

Lia Medina dijo...

Hola si les interesa la depilación láser en casa tengo una amiga que vende una depiladora nueva a buen preció:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271225901496#ht_820wt_1139

Unknown dijo...

La depilación láser es sin duda una gran alternativa que apoyada con la electrolisis puede conseguir resultados sorprendentes.
Buen blog.
Saludos desde Madrid

webmaster dijo...

Estaba buscando información sobre Despilacion laser
para mi blog y me encontré con tu web . He visto que tienes bastante
contenido útil sobre depilacion laser y me gustó.

Unknown dijo...

Las clínicas de depilación en Madrid están en auge y es una prueba de que la depilación láser cada vez la usa más gente de todo tipo. En mi caso ya no uso otro tipo de depilación.

Unknown dijo...

Los mejores precios en maquinas de depilacion en

www.shopping-dav.com ENVIOS GRATIS.

Unknown dijo...

Esa información es deslateralizada aquí esta mas reciente sobre la depilación definitiva: depilaciondefinitivas.blogspot.mx/2014/02/soprano-xl-depilacion-definitiva.html

Camila dijo...

De chica me solia depilar con cera pero desde hace un tiempo que compre en fravega una maquina eléctrica y la verdad me resulta mucho mejor porque no me duele para nada y queda muy bien. Por eso mi forma se las suelo recomendar a mis amigas

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, cuanto antes nos hagamos la depilación láser y pasemos por la operacion estetica mucho mejor, más ahorraremos en productos de depilación y demás

Sara dijo...

Siempre esta bueno leer sobre los distintos métodos de depilación y la opiniones que hay al respecto porque cada mujer es un mundo y opina distinto. A algunas mujeres les puede servir un métodos y a otras mujeres no. Igualmente considero que el mejor método y el cual a todo el mundo le sirve es la depilacion definitiva soprano. Saludos