sábado, 3 de julio de 2010

La evolución de la guerra de precios en depilación láser

Como en todos los sectores, también en la depilación láser hay guerra de precios. Con la crisis el ingenio comercial se ha afinado y si tenemos intención de realizar un tratamiento de depilación láser hoy como hoy podemos aprovechar de numerosas promociones y ofertas.
¿Pero esto cuanto va a durar? Los profesionales de la estética están viendo como todo se reduce a precios y el consumo se cae cada vez más.
El problema es que clinicas prestigiosas y con equipos medicos actualizados tienen que competir contra modelos de franquicias y contra la ignoracia de la gente que al día de hoy sigue confundiendo fotodepilación con depilación láser. La mayoría de franquicias, peluquerías, gimnasios ofrecen tratamiento con fotodepilación (mucho más barato y menos eficiente).
Así que la grandes clínicas se han cansado. Basta ya de reducir precios y regalamos algo más a cambio por el mismo precio. Lo mismo que está ahora pasando en el sector de las aseguradoras. Ya llega un punto donde no es rentable bajar más los precios.

Un ejemplo claro: Promoción depilación láser piernas completas y zona de regalo.

Con toda certeza, podemos afirmar que ahora es el periodo mejor para realizar un tratamiento de depilación láser. Se supone que estos precios aumentarán después del verano.

1 comentario:

m dijo...

qe es depilacion definitiva por ipl:
A través de sesiones consecutivas provoca la reducción progresiva del crecimiento del vello hasta llegar casi a su eliminación total (cercana al 90%).
El tratamiento tiene como ventaja no solo es la eliminación de los folículos pilosos sino también dar una solución definitiva en caso de foliculitis o vello encarnado. La luz pulsada va debilitando poco a poco el vello y mejora el estado de la piel gracias a la renovación de colágeno.
Nuestra operadora aplicará un gel frío sobre el área y ejecutará algunos disparos. Las sesiones son rápidas ya que se trabaja por área y no por pelo: por ejemplo, las axilas se realizan en 15 minutos, el bozo en cinco minutos y el cavado profundo en 20 minutos depilacion ipl