martes, 20 de julio de 2010

¿Que si dice ahora sobre la depilación láser?

Se habla mucho sobre la depilación láser. Mucho. Muchisimo. Pero, ¿ahora mismo? Que dicen los usuarios en esto istante sobre la depilación láser?
Nace una iniciativa original y llena de energía: www.depilacionlaser.es/identica. Por primera vez se utiliza tecnología de código libre para hacer tweets de depilación láser.
Para quien no lo supiera, un tweet es un mensaje instantáneo, de 140 caracteres, que viene enviado desde una plataforma compatible. Este mensaje puede ser contestado a su vez por otros usuarios que participan a una discusión con "tweets". Información concentrada, esencial, sin dar muchas vueltas, con un enlace, con un video, con un fichero adjunto y ya está.
¿Quieres saber que está pasando ahora en el sector de la depilación? Saber que promociones rulan? Que se dice a proposito de una nueva tecnología láser? Entra en www.depilacionlaser.es/identica.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Unknown dijo...

Muy interesante para enterarte de las noticias en el mundo de la depilación láser en Madrid

Unknown dijo...

En nuestra página publicamos una página de "preguntas frecuentes" para dar toda la información posible a los clientes. Sobre el test de idoneidad, tipos de laser que disponemos, etc. Es importante ofrecer el máximo de luz a las preguntas que más se hacen los pacientes para ofrecer un servicio de confianza a nuestros pacientes. Os dejamos la página de "preguntas frecuentes" de Pelostop: https://www.pelostop.es/preguntas-frecuentes