sábado, 24 de noviembre de 2007

Depilación perfecta con la tecnología



Actualmente, varias empresas ofrecen servicios de depilación láser. La cantidad de sesiones necesarias para eliminar el vello varía entre 3 y 30, de acuerdo al centro de estética y la técnica utilizada.
Los diferentes dispositivos láser que se emplean para dejar la piel "limpia" son todos de origen extranjero. Aquellos tratamientos de mayor valor actúan sobre el bulbo piloso y las células que lo generan, permitiendo la eliminación casi total del vello.

Silvia Cuevas, dermatóloga miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y del equipo de la compañía Dermatología Estética, explicó a los medios de comunicación que el sistema que ellos aplican, llamado Light Sheer, elimina el 90% o más de los vellos luego de la tercera sesión. En el caso de los miembros inferiores, se debe aplicar cada 50 a 60 días aproximadamente. En general el número de las aplicaciones requerido para mejores beneficios a largo plazo depende de múltiples factores como el tipo de pelo, área tratada y su ciclo de crecimiento.

Hablamos de métodos mínimamente invasivos. Cuevas señaló que Light Sheer produce en el paciente una sensación de calor, que inmediatamente es contrarrestada por un sistema de enfriamiento que cuenta la punta de contacto del dispositivo. Después de haber realizado el tratamiento, los profesionales recomiendan proteger las piernas con pantallas bloqueadoras solares, aplicándolas 30 minutos antes de la exposición solar y luego cada dos horas, "según el fototipo de piel", señaló Cuevas. Los especialistas advierten que no pueden someterse a la depilación definitiva láser aquellas personas medicadas con drogas fotosensibilizantes o que estén cursando infecciones virales y/o bacterianas.


1 comentario:

m dijo...

qe es depilacion definitiva por ipl:
A través de sesiones consecutivas provoca la reducción progresiva del crecimiento del vello hasta llegar casi a su eliminación total (cercana al 90%).
El tratamiento tiene como ventaja no solo es la eliminación de los folículos pilosos sino también dar una solución definitiva en caso de foliculitis o vello encarnado. La luz pulsada va debilitando poco a poco el vello y mejora el estado de la piel gracias a la renovación de colágeno.
Nuestra operadora aplicará un gel frío sobre el área y ejecutará algunos disparos. Las sesiones son rápidas ya que se trabaja por área y no por pelo: por ejemplo, las axilas se realizan en 15 minutos, el bozo en cinco minutos y el cavado profundo en 20 minutos depilacion ipl