sábado, 24 de noviembre de 2007

Guerra entre sitios web de depilación láser

Desde inicio 2007 hemos podido asistir a la creación de miles de nuevos sitios web de depilación láser. Muchas clínicas y centros estéticos se han dado cuenta de la importancia de internet y han contratados servicios web.
Un sitio web es la forma más económica de promocionar servicios de depilación láser y de fotodepilación sobretodo si se contratan los servicios de un empresa especializada en web marketing (posicionamiento en buscadores, campañas Adwords y Adsense, email-marketing...).

¿Cuanto cuesta un clic en Adwords?
Hablamos de los famosos enlaces patrocinados que vemos al buscar "depilacion laser" en Google. Cuanto dinero paga una clínica para anunciarse en el espacio reservado a los enlaces patrocinados? La verdad es que el coste es variable, varia en función del numero de ofertas y del valor del servicio ofertado. Hoy, en fecha 24 de Noviembre, a través de la herramientas facilitadas por Adwords, se puede ver que un clic puede llegar a costar casi 6 €.
Está claro que si esto clic llega a convertirse en un cliente, la clinica llegará a facturar una buena cantidad de dinero (ver articulo sobre precios de depilación láser).

Nos resulta curioso observar como algunas clínicas se inventan portales informativos para ganar posiciones en los resultados de búsqueda. Y lo hacen sin escrupulos, copiando material desde sitios que fueron realmente creados para dar información transparente a los usuarios interesados en la depilación láser (por ejemplo www.depilacionlaser.net - este sitio web es sin duda el mejor sitio informativo, no solo por la calidad de los contenidos, más bien por su objetividad y transparencia hacia los efectos negativos de esta técnica de depilación).
La guerra de clics entre los sitios web de las clínicas de depilación láser acaba de comenzar.

No hay comentarios: