domingo, 18 de noviembre de 2007

Última novedad tecnológica que garantiza depilación definitiva de por vida

Depilación definitiva de por vida y garantizada. Aunque esta frase parezca imposible -y para la mayoría de las mujeres un sueño-, la depilación "para siempre" ya es una realidad en Chile.

Y es que ya fue presentada en Chile la última tecnología desarrollada a nivel mundial para conseguir la anhelada, codiciada y soñada depilación de por vida. Se trata del nuevo Láser de Diodos Milesman Premium, una innovadora tecnología desarrollada en Europa e importada por Medsurgical Chile.

Este tiene características que lo hacen único en su tipo, asevera la dermatóloga Gilda Marzullo, presidenta de Unión Mundial de Medicina Estética. La principal es que a diferencia de otros equipos con luz pulsada, "el láser llega en forma más profunda, sin dañar la piel o exponerla a riesgo de quemaduras o daño".

El láser actúa a fondo en el folículo y se vale de la melanina para "calentar" las células y destruir el pelo en su raíz. De esta forma, se requiere de una sesión cada dos o tres meses para quitar el pelo en forma definitiva al cabo de cuatro o cinco sesiones. Es decir, se trata de un tratamiento de medicina estética que debe ser supervisado por personal especializado durante casi un año.

Otra gran diferencia es que Milesman Premium opera con la duración de pulso, emisión de energía y longitud de onda sugerida a nivel internacional como los requisitos necesarios para conseguir la depilación definitiva, indica la especialista.

Una tercera característica es que cuenta con un sistema de refrigeración de Zafiro, lo que "además de evitar eventuales lesiones, permite penetrar de manera más eficaz al láser".

A ello se suma otra singular característica: Milesman Premium "permite depilar todo tipo de pieles, ya sean morenas, negras e incluso bronceadas, ya que puede variar el tipo de pulso, evitando así daño en aquellas pieles más oscuras". Esta es la gran diferencia con otros equipos de "luz pulsada", que no pueden ser usados en verano y que tampoco consiguen la depilación definitiva.

Los primeros cuatro equipos de Milesman Premium ya llegaron a Chile y en los próximos días comenzarán a ser incorporados por diversas clínicas y centros de medicina estética, añadió Fernando Diez, Sales Manager de Milesman España.

El ejecutivo agrega que estos equipos fueron presentados hace poco más de un mes en Latinoamérica en el Congreso Mundial de Dermatología y su gran aval es que cumple con los parámetros definidos por un panel de expertos de la Universidad de Harvard, obteniendo un éxito inmediato. "Con este tipo de láser hemos estado obteniendo resultados jamás imaginados", sentencia el ejecutivo.

No hay comentarios: